Deportes

Hace 2 meses

Paolo Guerrero previo al duelo ante Universitario: “Lo tomaré como un clásico, siempre me fue bien contra ellos”

Delantero de César Vallejo se encuentra expectante al compromiso que disputará el combinado ‘poeta’ ante los cremas a fines de marzo.

Foto: La República



A más de tres semanas de jugarse el duelo por la fecha 9 del torneo Apertura de la Liga 1 2024 entre César Vallejo y Universitario en Trujillo, Paolo Guerrero, quien ha sido el mejor fichaje del fútbol peruano, viene calentando el compromiso.

En declaraciones, el delantero de la selección peruana reveló que tomará el enfrentamiento contra el combinado crema como un duelo importante y recordó que en compromisos de menores pudo sonreír.

"El partido ante Universitario claro que lo voy a ver como un clásico. Nunca los enfrenté, solo en divisiones menores y siempre, por suerte, me fue bien ante ellos. Y es que en Alianza teníamos un buen equipo, con Jefferson (Farfán) y varios más", manifestó.

POR UN CUPO INTERNACIONAL

Tras su estreno con gol en su debut con la camiseta de la César Vallejo, Paolo Guerrero buscará ayudar al equipo para alcanzar un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana cuando enfrente mañana a las 7:30 p.m. en el Mansiche a Sport Huancayo.


También te puede interesar:

DENGUE