Deportes

Hace 2 meses

Richard Acuña sobre arbitraje en debut de Paolo Guerrero: “No es posible que a la Vallejo le programen aprendices”

Presidente del club ‘poeta’ se mostró mortificado por el empate del club ‘poeta’ ante Cusco FC en el Mansiche.

Foto: "X"



Tras el empate de la César Vallejo 2-2 ante Cusco FC en el debut de Paolo Guerrero en el estadio Mansiche de Trujillo, el presidente del club ‘poeta’, Richard Acuña mostró su mortificación sobre Boris Santos, arbitro del compromiso entre el club trujillano y plantel de la ‘ciudad imperial’.  

En declaraciones, Acuña manifestó que desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no puede dejar a cargo de cotejos a jueces que recién están teniendo sus pininos en el balompié nacional.

"Estoy bastante preocupado porque no es justo que a la Vallejo o a cualquier equipo del fútbol peruano, les programen árbitros aprendices. Esta etapa de aprendizaje es muy importante, pero en partidos en los cuales hay una gran expectativa nacional, no es justo de que quieran aprender en un partido con Vallejo”, comentó.

INFIERNO DE PIURA

Este sábado 9 de marzo, César Vallejo deberá tener una difícil parada en Piura para medirse ante Alianza Atlético de Sullana a la 1:15 p.m. bajo el infernal calor que se viene en esta región.

Cabe mencionar que, solo le basto 3 minutos a Paolo Guerrero estrenarse con un gol en el fútbol peruano y espera seguir con esa racha este fin de semana cuando se enfrenten al ‘Vendaval’, plantel que tiene a Jorge Espejo como nuevo entrenador.


Temas Relacionados: César VallejoCusco FcDeportesFpfFútbol PeruanoPaolo GuerreroRichard Acuña

También te puede interesar:

DENGUE