Deportes

Hace 2 meses

¡Confirmado! Paolo Guerrero será titular hoy en el partido entre César Vallejo vs. Cusco FC

El delantero, de 40 años, finalmente debutará en el fútbol peruano enfrentando. El entrenador Roberto Mosquera enviará al '9' como titular en el equipo poeta. Hay gran expectativa en Trujillo.




Foto RPP

Paolo Guerrero, flamante fichaje del club Universidad César Vallejo (UCV), hará su debut oficial hoy en la máxima división del fútbol peruano. Será parte del cuadro poeta que esta noche enfrentará al Cusco FC, en el estadio Mansiche de  Trujillo.

El delantero internacional, de 40 años de edad, fue convocado por el técnico Roberto Mosquera para dicho encuentro. Así lo dio a conocer el club norteño en sus redes sociales, en donde publicaron la lista de jugadores que conformarán la plantilla.

SEGUNDO TIEMPO

César Vallejo, como Cusco FC, llegan con la necesidad de quedarse con los tres puntos de este compromiso, por lo que la presencia de Guerrero Gonzales podría ser determinante para el equipo trujillano que espera regalarle una alegría a su  hinchada.

El equipo trujillano viene de caer por 2-0 ante Deportivo Garcilaso; mientras que, Cusco FC cayó goleado 3-0 ante Sport Boys. Según el entrenador del cuadro  poeta, el ‘Depredador’ entraría a la cancha a partir del segundo tiempo, informa el Diario EP.


Temas Relacionados: Campeonato LocalCésar VallejoCusco FcDebutDepredadorPaolo GuerreroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE