Deportes

Hace 2 meses

Roberto Mosquera sobre llegada de Paolo Guerrero a la UCV: “Lo hemos traído para que sea titular”

Entrenador del equipo trujillano manifestó que su comando técnico es respetuoso de la jerarquía que tiene el delantero de la selección peruana.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de conocerse que Paolo Guerrero tuvo su primer entrenamiento con la Universidad César Vallejo de cara a su preparación para ser tomado en cuenta para los próximos partidos del equipo, el entrenador del combinado ‘poeta’ Roberto Mosquera sostuvo que el ‘Depredador’ llegó al plantel para estar en los compromisos desde el primer minuto.

Asimismo, Mosquera precisó que desde su comando técnico tiene en conocimiento todo lo logrado por el delantero de la selección peruana, lo cual aportará mucho a sus compañeros.

"Hemos traído a Paolo (Guerrero) para que sea titular. Sin menospreciar a (Osnar) Noronha y (Yorleys) Mena. Acá hay una jerarquía que vamos a respetar", mencionó.

PRESENTACIÓN DEL GOLEADOR

En declaraciones a los medios, el máximo gerente de la César Vallejo Richard Acuña sostuvo que Paolo Guerrero será presentado ante la afición trujillana el martes 27 de febrero en el estadio Mansiche.

Con estas revelaciones todo haría indicar que el exfutbolista de LDU de Quito debutará por primera vez en el fútbol peruano el 2 de marzo en el duelo que sostendrá el club ‘poeta’ de local ante Cusco FC.


También te puede interesar:

DENGUE