Deportes

Hace 2 meses

Paolo Guerrero sobre polémica con César Vallejo: No tengo una definición, hay que conversar primero

En breves declaraciones tras llegar a nuestra capital, delantero confirmó que se reunirá en las próximas horas con el dirigente del cuadro poeta para definir su situación profesional.

Foto Radio Ovación



Este mediodía, el futbolista Paolo Guerrero llegó a nuestra capital procedente de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, con la intención de definir su situación laboral con el club César Vallejo, con el que tiene un contrato firmado por todo el 2024.

El arribo de jugador al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue accidentado. Lo hizo junto a su pareja, Ana Paula Consorte, luego conversó con la prensa, confirmando que se reunirá con el presidente del equipo trujillano en las próximas horas.

HAY QUE CONVERSAR

"No tengo una definición. Vengo para conversar. Hay (una reunión con Richard Acuña, presidente del club César Vallejo). Hay que conversar primero", manifestó brevemente Guerrero Gonzales, de 40 años de edad, al noticiero de  Latina.

Minutos antes, en el terminal aéreo, el  'Depredador' sorprendió a los hinchas, pues se acercó, los saludó y firmó algunas camisetas. Luego  subió a un auto y se dirigió con rumbo a su departamento. La reunión sería esta tarde, no se sabe el lugar.


Temas Relacionados: AmenazasCésar VallejoClubContratoConversaciónPaolo GuerreroRichard AcuñaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE