Deportes

Hace 2 meses

Paolo Guerrero rompe contrato y pagará más de 1 millón de dólares para no jugar en la UCV

Esta no es la primera vez que Guerrero toma una decisión de este tipo. En el pasado, el jugador también rompió un contrato con el Hamburgo para regresar a jugar en Sudamérica.

Foto: Libero



En una inesperada noticia, Paolo Guerrero ha informado a la directiva del Club César Vallejo de Trujillo que no jugará para el equipo, a pesar de haber firmado un contrato hace pocos días.

Según Jorge ‘Coki’ Gonzáles, el delantero peruano ha acordado pagar una cifra de más de 1 millón de dólares para rescindir el contrato y quedar en libertad.

Esta no es la primera vez que Guerrero toma una decisión de este tipo. En el pasado, el jugador también rompió un contrato con el Hamburgo para regresar a jugar en Sudamérica, aunque en esa ocasión la suma acordada fue menor. 

SIN RESPUESTA

La directiva de la UCV se ha mostrado sorprendida por esta noticia y hasta el momento no ha emitido un comunicado oficial al respecto. Se espera que el club tome las medidas legales correspondientes para proteger sus intereses. Además, la salida de Guerrero plantea un desafío para el equipo, que ahora deberá buscar un reemplazo para cubrir la importante posición de delantero.

(Con información de Latina Noticias)


Temas Relacionados: ContratoPaolo GuerreroRechazoTrujillloUcv

También te puede interesar:

DENGUE