Deportes

Hace 3 meses

Nolberto Solano es leyenda: ¡Newcastle incluye a peruano en el Salón de la Fama!

“¡Qué jugador! ¡'Nobby' Solano es incluido en el Newcastle United FC Salón de la Fama! Felicitaciones", se lee en la publicación oficial del club inglés.

Foto: difusión.



¡Excelente noticia! El Newcastle United de Inglaterra anunció por sus redes sociales que el peruano Nolberto Solano fue incluido en el Salón de la Fama del club de la Premier League.

El exfutbolista fue invitado a la ceremonia, junto a los miembros del actual plantel, que se realizó en St. James’Park, como parte de los premios otorgados durante la cena de celebración de la fundación del club.

GRAN LEGADO

El futbolista fue parte del Newcastle en dos periodos, entre 1998 – 2004 y posteriormente, entre 2005 – 2008, grupo con el que disputó 314 partidos en la Premier League y anotó 48 goles. En dicha celebración también se rindió homenaje al irlandés Mick Martin, que fue parte de la escuadra entre 1978 y 1984.

“¡Qué jugador! ¡'Nobby' Solano es incluido en el Newcastle United FC Salón de la Fama! Felicitaciones", se lee en la publicación en las redes sociales del club, que también acompañaron con un video recopilatorio de las mejores jugadas y goles del exmediocampista peruano usando la camiseta de las ‘urracas’.

Cabe destacar que según el diario ‘La Tercera’ de Chile, Solano mantiene conversaciones con Gareca, pero aún se desconoce si volverá a trabajar con el argentino para la selección de Chile.


También te puede interesar:

DENGUE