Deportes

Hace 3 meses

Los Chankas arrasan en amistosos y apuntan a ser la revelación en la Liga 1

El equipo andahuaylino harán su debut oficial en casa enfrentando a Unión Comercio este 29 de enero a las 3:00 PM, tras conseguir tres victorias importantes en amistosos.




El Club Deportivo Chankas está listo para su debut en la máxima categoría del fútbol peruano, la Liga 1, con un desempeño impresionante en los encuentros amistosos de preparación. El equipo dirigido por Juan Carlos Balazar viene dejando huella al ganar sus tres partidos previos al inicio de la temporada.

El primer desafío para Los Chankas fue enfrentarse al Cienciano en la ‘Noche del Papá, la presentación del equipo cusqueño en casa. En un emocionante encuentro, Los Chankas sorprendieron al vencer a los imperiales con un marcador de 3-1, demostrando desde el principio su capacidad competitiva.

La "Tarde Chanka" fue testigo de otro emocionante enfrentamiento cuando el equipo andahuaylino recibió al Real Santa Cruz de Bolivia. En un duelo vibrante, Los Chankas salieron victoriosos con un ajustado marcador de 3-2, consolidando aún más su posición d ecara a la presente temporada.

El último partido de preparación, disputado ayer contra otro equipo internacional, el Always Ready de Bolivia, Los Chankas lograron otra victoria, esta vez por 1-0, gracias a un gol del exjugador de Alianza Lima, José Manzaneda.

DEBUT EN LA LIGA 1

Los Chankas harán su debut oficial en casa enfrentando a Unión Comercio este 29 de enero a las 3:00 PM. Este enfrentamiento cerrará la fecha 1 del Torneo Apertura y marcará el comienzo de lo que promete ser una emocionante temporada para el equipo de Andahuaylas.


Temas Relacionados: AndahuaylasClub Deportivo ChankasFutbolLiga 1Torneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE