Deportes

Hace 3 meses

Técnico Jorge Fossati: Bicolor jugará en marzo amistosos con rivales centroamericanos en Lima

"Son dos selecciones de ahí, que últimamente han jugado contra Argentina, Uruguay y Brasil. Son rivales importantes, que nos permitirán enfrentar a elementos que veremos en la Copa América", agregó.

Foto RPP



El técnico Jorge Fossati reveló hoy que en marzo nuestros muchachos tendrán importantes partidos amistosos en la ciudad de Lima, que sin lugar a dudas, señaló, servirán para enfrentar los retos que tiene la bicolor en los próximos meses, como la Copa América 2024 en Estados Unidos y la reanudación de las  Eliminatorias Sudamericanas

“Se avanzó con lo de los amistosos, en las próximas horas van a tener todo oficializado. La idea de jugar es en Perú, lo que se cayó sucedió por tema de contratos en Estados Unidos, no me desagradaba porque te adaptabas a canchas para la Copa América. Desde acá es un viaje corto”, declaró el entrenador de 71 años en entrevista con RPP.

RIVALES IMPORTANTES

“Hay algunos futbolistas en la MLS o México, los que viajarían más son los de Europa. Priorizando que hay que optimizar los tiempos, también nos fijamos en que los traslados no sean largos. Tuvimos ofrecimiento de ir a China. Yo prefiero enfrentar a equipos que sean parecidos a los que veremos en la Copa América", indicó el uruguayo.

"Será rivales centroamericanos, está un 99% avanzado. Son dos selecciones de ahí, que últimamente han jugado contra Argentina, Uruguay y Brasil. Son rivales importantes, que nos permitirán enfrentar a elementos con características parecidas a las que veremos en la Copa América. El Estadio Nacional está ocupado. ¿Volver al Monumental? Ya se les va a informar. Y no solo el Monumental. Vamos arriba", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE