Deportes

Hace 4 meses

¡Ya es oficial! Cristian Benavente se une a César Vallejo

Roberto Mosquera añadió a fuertes exponentes del fútbol peruano como José Carvallo (Universitario), Josepmir Ballón (Alianza Lima), Carlos Ascues, Nilson Loyola (Sporting Cristal)y Cristian Benavente.

Foto: UCV.



El equipo del “poeta” ya se alista para iniciar el 2024 con nuevas incorporaciones. Roberto Mosquera como DT del plantel realizó importantes fichajes, entre ellos, la contratación del habilidoso ‘Chaval’ Benavente, con quien busca luchar el título de La Liga 1 y avanzar a la Copa Sudamericana.

El club saludó la llegada de Cristian ‘el Chaval’ Benavente al equipo, quien fue campeón con Alianza Lima el 2022 y tiene una gran trayectoria en el extranjero en Europa y África.

“¡Bienvenido Cristian Benavente! El mediocampista se une a nuestra familia poeta y promete dejar huella en el centro del campo”, se lee en la red oficial del club. “El ‘Chaval’ de 29 años que se formó en el Real Castilla (divisiones menores de Real Madrid), viene de jugar las dos últimas temporadas en Alianza Lima. Además, en el Milton Keynes, Royal Charleroi, Pyramids, Nantes y Royal Antwerp”, continuó el mensaje de la UCV.

EL ‘DREAM TEAM’ DE MOSQUERA

Vallejo, bajo el liderazgo de Roberto Mosquera, añadió a fuertes exponentes del futbol como José Carvallo (Universitario), Josepmir Ballón (Alianza Lima), Carlos Ascues, Nilson Loyola (Sporting Cristal).


También te puede interesar:

DENGUE