Deportes

Hace 4 meses

Alianza Lima: ¡Es oficial! Jairo Concha se va del club

“¡Jairo! Gracias por tu entrega y esfuerzo", se lee en el mensaje del club íntimo al mediocampista.

Foto: Libero.



De manera oficial, Alianza Lima anunció la salida del número 10 del equipo, Jairo Concha, luego de llegar el final de su contrato y sobre el cual no se llego a un acuerdo de renovación. “¡Jairo! Gracias por tu entrega y esfuerzo. ¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos!", se lee en el mensaje de los ‘íntimos’ al jugador en sus redes sociales.

Como se sabe, Jairo Concha ingresó a Alianza Lima para el 2020, luego de destacar en sus primeras temporadas con Universidad San Martín. El acuerdo entre las instituciones era que el primer año se mantenga jugando en Santa Anita, por lo que el 2021 pasó de manera definitiva a La Victoria. 

¿QUIÉN SERÁ SU REEMPLAZO?

Jairo Concha usaba el icónico 10 que usó Jefferson Farfán, sin embargo, ahora el club e queda sin un hombre que es clave en el mediocampo. Según informó RPP, Alianza Lima tendría en la mira a un volante mixto de nacionalidad peruana, contratación que sería dada a conocer en los siguientes días.

Alianza Lima ha incorporado a Adrián Arregui y Catriel Cabellos en el mediocampo, Kevin Serna y Jhamir D’arrigo en el ataque, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes, Jiovany Ramos y Renzo Garcés en la defensa.


Temas Relacionados: Alianza LimaContratoDeportesFútbolJairo ConchaRetiro

También te puede interesar:

DENGUE