Deportes

Hace 5 meses

Yum Ishikawa se consagra campeón nacional de Bowling 2023

Integrante del Programa de Apoyo al Deportista del IPD se coronó en el Bowling Center de la Videna.




La Federación Peruana de Bowling anunció a Yum Ishikawa como nuevo ganador del Campeonato Nacional 2023, en la modalidad Todo Evento Individual. El evento se disputó en el Bowling Center de la Videna.

El integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), dejó en el segundo lugar a Adrián Guibu y tercero a Daiji Yuzuriha. En la rama femenina, el trofeo se lo llevó Ana Paz Gonzales.

Por su parte, el ganador de la modalidad individual masculina fue Kenny Kishimoto, mientras que Jennifer Cuicas se coronó en femenino. En dobles masculino el primer lugar fue para

Kishimoto y Daiji Yuzuriha, mientras que en el femenino para Ana Paz Gonzales y María Julia Chian. En dobles mixto se impusieron Daiki Eda y la misma Chian.

Asimismo, tanto en ternas masculinas como en femeninas, la victoria correspondió al club Pinfino.

En equipo masculino se impuso el club Muteki, mientras que damas lo logró AELU 1.

“Hemos avanzado a pasos agigantados. Me gustaría hacer un especial homenaje a nuestros deportistas que han puesto al Perú en lo más alto. Somos potencia a nivel sudamericano, ya no vemos de lejos a Brasil y Colombia. Esperamos que en unos años tengamos medallas panamericanas, tenemos las instalaciones para llegar a ese nivel”, indicó Juan Carlos Yuzuriha, presidente de la Federación Peruana de Bowling.


Temas Relacionados: BowlingInstituto Peruano Del DeporteIpdVidena

También te puede interesar:

DENGUE