Deportes

Hace 5 meses

Tras su salida de Alianza: Cristian Benavente podría llegar a la UCV

Tras confirmarse que el "Chaval" no continuará en Alianza, el gerente deportivo confesó su interés en fichar al futbolista: "cualquier institución quisiera tenerlo".




Este jueves 30 de noviembre, Alianza Lima dio a conocer que Cristian Benavente no continuará en el equipo para la temporada 2024. El "Chaval" se despide del cuadro blanquiazul tras no haber podido disputar ni un solo minuto en la Liga 1 2023.

Inmediatamente, el futbolista fue vinculado con algunos equipos de provincia para el año 2024, al respecto. Uno de los primeros en pronunciarse sobre un posible interés de fichar al "Chaval" fue Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo.

"Cristian Benavente es un futbolista muy interesante. No le hicimos -todavía- una propuesta y tampoco se le consultó al entrenador (Roberto Mosquera). Que es como nos manejamos aquí en el club”, indicó en diálogo con Depor.

Gálvez recordó que el año pasado, el conjunto "poeta" le hizo una propuesta formal al exjugador del Real Madrid Castilla, sin embargo, este terminó renovando su vínculo con el equipo victoriano.

¿Si nos gustaría tenerlo? Es un futbolista que cualquier institución quisiera tener, pero vamos paso a paso. El año pasado sí le hicimos llegar una propuesta luego del campeonato, pero él optó por continuar en su club”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaCristian BenaventeLiga 1Ucv

También te puede interesar:

DENGUE