Deportes

Hace 5 meses

Alianza Lima jugaría la próxima temporada en el Estadio Nacional tras sanción de Matute

En los próximos días se estaría haciendo oficial el alquiler del coloso del José Díaz, recinto donde se podría realizar la Noche Blanquiazul.

Foto: Andina



Después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionará por siete meses a Matute por el apagón que se registró en el partido de la final de la Liga 1 2023 entre Alianza Lima y Universitario.

La directiva del equipo blanquiazul comenzó la búsqueda de un recinto para jugar el inicio de la temporada y se conoció que el plantel grone jugaría en el Estadio Nacional después de llegar a un acuerdo de alquiler con el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

PERIODO

El contrato que se haría oficial en los próximos tendrían una duración de cinco meses, en este periodo de tiempo no se descarta que la Noche Blanquiazul y los partidos de la Copa Libertadores 2024 se disputen en el coloso del José Díaz.

En el tiempo que permanecerá cerrado Matute, el combinado íntimo apuraría el proceso de remodelación del estadio, en el que se está analizando la ampliación del aforo en las tribunas.

Cabe mencionar que, el gerente legal de Alianza Lima, Diego Guerrero anunció que el cuadro íntimo apelará la decisión sobre la sanción interpuesta llegando a calificar como “excesiva”.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesEstadio NacionalFpfIpdMatuteUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE