Deportes

Hace 5 meses

Sporting Cristal cierra las puertas de la llegada de Yotún a Universitario: “Solo se irá al extranjero”

Presidente del equipo celeste, Carlos Raffo reveló que el volante de la selección peruana se encuentra tranquilo en la institución cervecera.

Foto: Composición Panamericana Digital



Después de que el administrador de Universitario, Jean Ferrari anunciará públicamente el interés de contar con Yoshimar Yotún para el centenario, el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo descartó la llegada del volante al combinado crema y precisó que la única manera de que salga de la institución celeste será rumbo al extranjero.

Asimismo, Raffo enfatizó que el volante de la selección peruana tiene un compromiso con el equipo y la relación que lleva con el club cervecero es como un cuento de hadas donde intentará escribir su propia historia.

"No obligamos; sin embargo, en el caso de 'Yoshi', ayer mismo, él se siente, como me lo ha manifestado, en casa. Nosotros lo respetamos, lo valoramos como nuestro capitán y creo que ese tipo de relaciones son inquebrantables contratos (…)  Como lo dijimos desde el primer momento, el único compromiso que se va a cumplir en caso surja esa oportunidad es para que 'Yoshi' se vaya al extranjero, como él manifestó desde el primer momento”, mencionó.

MODIFICACIONES EN CRISTAL

Carlos Raffo señaló que en los siguientes días se darán algunas modificaciones dentro de Sporting Cristal, por lo que se informará en los canales oficiales todas las restructuraciones que se realizaran.

"Se van a tomar las mejores decisiones para el club Sporting Cristal, se van a comunicar en el momento que se considere que sea lo mejor para el club. Eso amerita un orden al que tenemos que adaptarnos, en los próximos días haremos los anuncios correspondientes", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE