Deportes

Hace 5 meses

Juegos Parapanamericanos Santiago 2023: peruanos logran plata y bronce en Tiro paradeportivo

Nuestros compatriotas Jorge Arcela y Milagros Palomino brillaron en la disciplina de tiro paradeportivo en la prueba mixta de rifle de aire tendido a 10 metros (R3).




Foto IPD

Esta mañana,  los destacados paradeportistas Milagros Palomino y Jorge Arcela  consiguieron las dos primeras medallas para nuestro país en la séptima edición de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. 

El primero en acceder a una presea fue Jorge Arcela, recibió bronce en la disciplina de tiro paradeportivo en la prueba mixta de rifle de aire tendido a 10 metros (R3). Así lo manifestó, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de una publicación en su cuenta de X, antes Twitter.

Foto IPD
 

RIFLE DE AIRE

Milagros Palomino fue la segunda afortunada en llevarse una medalla, pero esta vez en plata en la misma categoría que Arcela. Así lo informó  también el IPD mediante su cuenta de redes sociales. La ganadora de la prueba fue la colombiana María Restrepo

"¡Plata para Perú! Milagros Palomino, integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD del IPD, consiguió la medalla de plata en la prueba mixta de rifle de aire tendido 10 metros (R3)", se puede leer en su perfil oficial. 


Temas Relacionados: IpdJuegos ParapanamericanosMedallasTiro

También te puede interesar:

DENGUE