Deportes

Hace 5 meses

Pedro García arremetió contra Luis Advíncula: "Llega pues, por Dios"

La tensión durante el enfrentamiento entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas trascendió las líneas del campo de juego, llegando a los estudios de transmisión.

Foto: Internet



La tensión durante el enfrentamiento entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas trascendió las líneas del campo de juego, llegando a los estudios de transmisión donde Pedro García, periodista deportivo, expresó su frustración en tiempo real. La razón de su molestia fue un error cometido por el lateral Luis Advíncula, quien no pudo contener apropiadamente un balón en la banda derecha durante los minutos finales del partido que culminó con la derrota peruana por 0-2.

"Llega pues, por Dios", exclamó García, dejando en claro su descontento frente a la acción del futbolista nacional. Advíncula, jugador de Boca Juniors, ingresó en el segundo tiempo en sustitución de Joao Grimaldo y participó inicialmente como extremo por la derecha, para luego ocupar el puesto de lateral en esa misma zona.

PRÓXIMO PARTIDO

El 'Rayo' también recibió una tarjeta amarilla por protestar contra el árbitro, lo que resultó en su suspensión para el próximo encuentro frente a Venezuela. Este será el segundo partido que Advíncula se perderá en este proceso clasificatorio, ya que previamente no pudo participar en el enfrentamiento contra Brasil debido a una expulsión ante Paraguay.

Con la mira puesta en el próximo compromiso, la selección peruana se prepara para enfrentar a Venezuela el martes 21 de noviembre a las 9:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima


También te puede interesar:

DENGUE