Deportes

Hace 5 meses

Perú vs Bolivia: Técnico Carlos Zago dice que su equipo será agresivo y no dejará respirar al rival

El partido entre la bicolor y la ‘verde’ será este jueves 16 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Hernado Siles de la ciudad de La Paz.

Foto La Verde Oficial



La bicolor enfrentará este jueves 16 de noviembre a Bolivia por la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. Al respecto  Carlos Zago, técnico de la Verde, indicó que su equipo siempre va a buscar los tres puntos como local.

"(Bolivia) Será un equipo agresivo que intente presionar y no dejar respirar a los rivales. Creo que es importante dar una motivación diferente de lo que vimos en los últimos partidos. Aquí en La Paz necesita de intensidad", declaró.

MEJORAR POSICIÓN

"Jugando aquí en casa tenemos que conquistar la mayoría de victorias. El foco total está en los próximos partidos ante las selección de Perú y Uruguay, y hay que intentar cambiar todo”, complementó el estratega a  Red Bolivisión.

El encuentro es vital para ambas selecciones, pues les permitirá mejorar su posición en la tabla. El partido entre la bicolor y la ‘verde’ será este jueves 16 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Hernado Siles de la ciudad de La Paz.


Temas Relacionados: BoliviaEliminatoriasPartidoPerúSelección

También te puede interesar:

DENGUE