Deportes

Hace 6 meses

Conmoción en el fútbol mundial: talentoso jugador Raphael Dwamena muere en pleno partido

El futbolista ghanés, de 27 años, se desvaneció a los 24 minutos del encuentro y, pese a la intervención inmediata de los médicos, no pudo ser reanimado.

Foto AFP



Raphael Dwamena, talentoso delantero del Egnatia y exjugador de equipos como Levante o Zaragozafalleció en el transcurso del partido de la Superliga albanesa que su escuadra estaba disputando ante el Partizani.

El futbolista ghanés, de 27 años, formado en la cantera del Red Bull Salzburgo, se desvaneció a los 24 minutos del encuentro y, pese a la intervención inmediata de los médicos y a ser trasladado en ambulancia a un hospital, no pudo ser reanimado.

PRONUNCIAMIENTOS

La Federación Albanesa de Fútbol (AFL) expresó en un comunicado "su más sentido pésame" a la familia del Dwamena y al Egnatia "por esta gran pérdida que ha conmocionado a toda la comunidad del fútbol albanés".

Por su parte la Federación Ghanesa  señaló  su consternación por la  muerte y aseguró que Raphael Dwamena, quien varias veces "representó" a la Selección con todo su "corazón" y que le echarán de menos en el futuro.


Temas Relacionados: CanchaDelanteroFútbolJugadorMuertePartido

También te puede interesar:

DENGUE