Deportes

Hace 6 meses

Selección Peruana: Juan Reynoso anuncia convocatoria local para enfrentar a Bolivia y Venezuela

El próximo desafío de la “blanquirroja” será en la Paz frente a Bolivia el jueves 16 de noviembre y el martes 21 de noviembre ante Venezuela, en Lima.




El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, anunció oficialmente la lista de convocados para los próximos desafíos de la “Blanquirroja” durante las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El equipo enfrentará a Bolivia y Venezuela en la quinta y sexta fecha del proceso clasificatorio al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá .

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo pública la convocatoria de jugadores locales de la Liga 1. La lista de convocados es la siguiente:

ARQUEROS: Carlos Cáceda (FBC Melgar), Alejandro Duarte (Sporting Cristal), Diego Romero (Universitario de Deportes)

DEFENSAS: Aldo Corzo (Universitario), Carlos Zambrano (Alianza Lima)

VOLANTES: Alexis Arias (FBC Melgar), Walter Tandazo (FBC Melgar), Piero Quispe (Universitario), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Edison Flores (Universitario)

DELANTEROS: Franco Zanelatto (Alianza Lima), Bryan Reyna (Alianza Lima), Matías Succar (Mannucci), Andy Polo (Universitario), Joao Grimaldo (Sporting Cristal)

HORA Y HECHA DE LOS PARTIDOS

Juan Reynoso tendrá su próximo desafío el jueves 16 de noviembre a las 3:00 p. m. cuando Perú enfrente a Bolivia, en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz. Posteriormente a Venezuela el martes 21 de noviembre a las 9:00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE