Deportes

Hace 6 meses

Se pierde el duelo de ida: Benavente quedó fuera de la lista de convocados para enfrentar a la "U"

El "Chaval", quien lleva un año sin jugar, no será tomado en cuenta para el partido de este sábado en el Estadio Monumental.




A pocos día de jugarse el partido de ida entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, por la final del título nacional de la Liga 1 2023, el nombre de Cristian Benavente empezó a sonar con fuerza, ante la posibilidad de disputar los clásicos de este 4 y 8 de noviembre.

No obstante, se pudo conocer que el "Chaval", quien lleva un año sin juga, quedó fuera de la lista de convocados para el partido de este fin de semana en el Estadio Monumental de Ate.

Pese a que ya se encuentra recuperado de su lesión y viene entrenando a la par con el primer equipo, el entrenador Mauricio Larriera habría decidió no tomarlo en cuenta para este primer duelo, debido a la falta de ritmo, recordemos que el último partido de Benavente fue en octubre del año pasado, luego de eso, fue operado a inicios de enero y no ha podido debutar en la Liga 1 debido a su largo proceso de recuperación.

Sin embargo, la ausencia de Benavente en el primer partido de los Play Offs, no asegura que se pierda el choque de vuelta, por tal motivo. El volante de 29 años continuará trabajando para ganarse un lugar en el plantel principal que busca dar la vuelta en el Alejandro Villanueva.

DESEA JUGAR

Previamente, Cristian Benavente había expresado sus deseos de tener minutos de juego en los partidos de ida y vuelta contra el cuadro crema: "Estoy disponible, estoy entrenando con el grupo normal desde hace un poco más de una semana, estoy disponible. Si Dios quiere (puedo entrar en la lista del sábado y miércoles)", indicó Benavente.


Temas Relacionados: Alianza LimaCristian BenaventeLiga 1Universitario

También te puede interesar:

DENGUE