Deportes

Hace 6 meses

¡Regresó el “Bambino”! Gianluca Lapadula volvió a las canchas y anotó en el triunfo de Cagliari

Lapadula ingresó y le dio el triunfo a su equipo, después de padecer una dura lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera de las canchas por más de tres meses.




Gianluca Lapadula volvió nuevamente a las canchas con el Cagliari de una manera espectacular, tras anotar el gol de la victoria para su equipo 2-1 contra Udinese, en un emocionante partido disputado por la Copa Italiana.

Lapadula ingresó en el segundo tiempo del partido, específicamente a los 76 minutos, después de padecer una dura lesión en el tobillo que mantuvo al popular “Bambino” fuera de las canchas por más de tres meses.

Tras un empate 1-1 entre Cagliari y Udinese en los 90 minutos reglamentarios, Lapadula fue el héroe en el tiempo suplementario, anotando un impresionante gol con un zurdazo en el minuto 119, dando la victoria a su equipo y clasificando para los octavos de final de la Copa.

Es importante destacar que este fue el primer gol y partido de Gianluca Lapadula en lo que va de la temporada. Ahora, Cagliari se prepara para su próximo desafío frente a Génova, partido por la Serie A 2023-24.

EXPECTATIVA EN LA SELECCIÓN PERUANA

El regreso del “Bambino” también genera gran expectativa en la hinchada peruana, donde esperan su convocatoria a la Selección Peruana para los próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia en La Paz y contra Venezuela en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE