Deportes

Hace 6 meses

Cristian Benavente espera tener minutos en las finales: "Estoy disponible"

El "Chaval", quien no juega desde hace un año, aseguró que su lesión ya es cosa del pasado y espera tener algunos minutos este 4 y 8 de noviembre.

Foto: Alianza Lima



El volante de Alianza Lima, Cristian Benavente, se pronunció tras la culminación del Torneo Clausura, que tuvo como ganador a Universitario de Deportes, rival con el cuál disputarán el título nacional este 4 y 8 de noviembre.

Al respecto, el "Chaval" aseguró que su lesión, la cuál lo hizo perderse toda la presente temporada, ya es cosa del pasado y espera tener algunos minutos en las finales contra el clásico rival.

"Estoy disponible, estoy entrenando con el grupo normal desde hace un poco más de una semana, estoy disponible. Si Dios quiere (puedo entrar en la lista del sábado y miércoles)", indicó Benavente.

SOBRE EL CRONOGRAMA

Asimismo, Benavente se mostró a favor de que la definición por el título nacional 2023 se cierre en Matute: "Estoy de acuerdo en cerrar en casa. No sé para quién es la presión, pero sé que ambos queremos ganar y que vamos a dar lo máximo; confío en que el campeonato se puede dar para nosotros”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaCristian BenaventeLiga 1Universitario

También te puede interesar:

DENGUE