Deportes

Hace 6 meses

¡Atención! La Bicolor partió al Estadio Nacional para enfrentar a Argentina

Las calles se llenaron de emoción y el fervor patriótico creció mientras la Selección Peruana se encaminó a su encuentro con la 'albiceleste'.

Foto: GEC



Con el reloj marcando casi las 7 de la noche, la Selección Peruana de fútbol abandonó las lujosas instalaciones del Hotel Hyatt en el distrito de San Isidro.

La 'Blanquirroja' se dirigió con determinación al Estadio Nacional en Lima para el esperado partido de la fecha 4 de las eliminatorias 2026, en el que se enfrentarán al campeón del mundo, Argentina.

El equipo nacional fue escoltado en su recorrido por patrullas motorizadas, garantizando un viaje seguro y sin contratiempos. Además, el entusiasmo de los aficionados quedó patente, ya que el bus de la Selección fue seguido por numerosas caravanas de vehículos particulares.

REALIZARÁN PREVIO CALENTAMIENTO 

Los jugadores iniciarán su rutina de calentamiento, preparándose para el encuentro que está a tan solo una hora y media de empezar. La tensión y la expectación se sienten en el aire, ya que los hinchas peruanos esperan con ansias el pitazo inicial que dará comienzo a este crucial enfrentamiento en el camino hacia el Mundial.


También te puede interesar:

DENGUE