Deportes

Hace 7 meses

Juan Pablo Varillas no participará en los Juegos Panamericanos 2023: “ha sido una decisión difícil”

Los Juegos Panamericanos 2023 se llevarán a cabo en la ciudad de Santiago (Chile) del 20 de octubre al domingo 5 de noviembre.




El reconocido tenista Juan Pablo Varillas anunció en sus redes sociales que no formará parte del equipo nacional masculino de tenis que competirá en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.  La primera raqueta peruana (65 ATP) expuso el motivo de su ausencia y reafirmó su compromiso con la Selección

“Esta vez, por decisión propia, y conjuntamente con mi equipo, hemos decidido enfocarnos en mi carrera personal y por ende no participar de los Juegos Panamericanos Santiago 2023″, señaló en una historia de Instagram

El deportista destacó que “ha sido una decisión difícil de tomar”, pero que, pese a ello, seguirá alentando a laBlanquirrojay reafirma su compromiso con representar al Perú en próximas competencias.

“Para mí, representar a mi país siempre ha sido una responsabilidad y honor muy grande. Siempre lo traté de hacer de la mejor manera posible, logrando sueños y objetivos increíbles”, se lee en la primera parte de su comunicado.

JUEGOS PANAMERICANOS 2023

Como bien se sabe, los Juegos Panamericanos 2023 se llevarán a cabo en la ciudad de Santiago (Chile) entre el 20 de octubre y el domingo 5 de noviembre.

“Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos son el evento multideportivo más grande que ha realizado Chile en su historia, donde participan los mejores atletas de todo el continente. Se realizan cada cuatro años y Chile será el país anfitrión de la gran fiesta de América”, se lee en el portal oficial del evento. 


También te puede interesar:

DENGUE