Deportes

Hace 7 meses

¡Oficial! Alexander Succar es convocado por la selección de Líbano

Asociación Libanesa de Fútbol envió una carta a Universitario solicitando la liberación del delantero para el amistoso que afrontarán el próximo 17 de octubre.

(Foto: Infobae)



El delantero de Universitario de Deportes, Alexander Succar, oficialmente fue convocado por la selección de Líbano, para afrontar un encuentro amistoso que tendrán el próximo 17 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana).

Fuentes de RPP indicaron que la Asociación Libanesa de Fútbol envió este lunes 09 de octubre, una carta al cuadro merengue solicitando la liberación del atacante de 28 años, para el partido ante Emiratos Árabes en el estadio Al-Maktoum.

"Nos gustaría solicitar su amable cooperación liberando al jugador libanés Alexander Succar, durante el período del 13 de octubre al 18 de octubre de 2023, para unirse a la Selección Nacional del Líbano en su partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, el cual servirá como preparación para Copa Mundial de la FIFA 2026, y las eliminatorias de la Copa Asiática Arabia Saudita 2027", indica el oficio.

INSCRIPCIÓN

Como se recuerda, el último jueves, la Asociación Libanesa de Fútbol comunicó a través de sus redes sociales que ya cuentan con el certificado de inscripción de Alexander Succar, cuyo contrato con la "U" vence a fines de la temporada 2024.

 


Temas Relacionados: ConvocatoriaDeportesLíbano

También te puede interesar:

DENGUE