Deportes

Hace 7 meses

Boca Juniors jugará la final de la Copa Libertadores tras derrotar en penales a Palmeiras

Con la presencia de Luis Advíncula, la final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.




Con Luis Advíncula en los 90 minutos, Boca Juniors de Argentina jugará un partido más Copa Libertadores, pero esta vez como finalista luego de vencer en la tanda de penales a Palmeiras de Brasil, en un duelo válido por la vuelta de las semifinales de dicho torneo disputado en el estadio en el Allianz Parque de San Pablo.

Con un hombre menos, después de la expulsión de Marcos Rojo a los 66 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Jorge Almirón se impusieron ante Palmeiras por 4-2 en los penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Edinson Cavani abrió el marcador y Joaquín Piquerez emparejó la cuenta.

La final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El cuadro Xeneize ira en busca de su ansiada Séptima ante Fluminense, que eliminó ayer miércoles a Inter de Porto Alegre.


También te puede interesar:

DENGUE