Deportes

Hace 7 meses

Oliver Sonne estaría alistando maletas para viajar a Lima

Se especula que Sonne llegaría a nuestro país el sábado 7 de octubre, luego del partido entre el Silkeborg IF y el Lyngby por la superliga danesa.




El jugador danés-peruano del Silkeborg IF sería convocado por Juan Reynoso para afrontar la segunda fecha de Eliminatorias 2026, donde la Blanquirroja tendrá que enfrentarse con Chile y Argentina los días 12 y 17 de octubre.

Se especula que Oliver Sonne llegaría a nuestro país el sábado 7 de octubre, luego del partido entre el Silkeborg IF y el Lyngby por la superliga danesa, que está programado para las 12 horas en Perú.

Hace algunos días, el lateral de 22 años recibió su Documento Nacional de Identidad (DNI), con lo que quedó habilitado para ser convocado por el estratega de la selección peruana. El defensa atraviesa un gran momento futbolístico y se espera que pueda replicarlo con la ‘bicolor’.

Cabe destacar que la lista final consignando los nombres de los peruanos que militan en el extranjero se publicaría este lunes 9 de octubre, pero los convocados ya fueron avisados para que puedan organizarse y sumarse a los entrenamientos.

REYNOSO SOBRE OLIVER SONNE

Juan Reynoso comentó sobre el defensa del Silkeborg IF y señaló que tiene un buen presente en su club, ahora es importante ver cómo se desenvuelve con los demás compañeros de la Blanquirroja.

“Vamos a ver cómo está en el parámetro con el resto de compañeros. Queremos ver cómo convive y cómo se comunica, seguro vamos a tener que acelerar las clases de inglés. Creo que su nivel alcanza y por eso está, pero igual hay que ver porque él está acostumbrado a otra dinámica de juego”, explicó Reynoso.

También enfatizó la importancia de incorporarlo en el equipo, pues dijo que además de agrandar el universo de jugadores, también es beneficioso por lo que significa para la selección en el recambio generacional.

Con información de Infobae


También te puede interesar:

DENGUE