Deportes

Hace 7 meses

Juan Reynoso sobre convocatoria de Oliver Sonne: "Es una opción, ya cumplió el tema de papeles"

Ante una posible convocatoria, el DT Reynoso señaló que verán la comunicación que tendrá Sonne con sus compañeros de selección.




El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, dio a conocer la lista de los jugadores locales convocados para los choques ante Chile y Argentina por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Durante su presentación, el estratega de la “blanquirroja” también habló de la posible convocatoria de reciente nacionalizado peruano Oliver Sonne.

"Oliver es una opción. Vamos a ver cómo se desenvuelve este fin de semana. Ya cumplió el tema de papeles, que era lo que se estaba complicando y hoy tiene un buen presente en su club y es lo que nosotros siempre pedimos con los jugadores; un buen presente", señaló en conferencia de prensa.

El DT de la Selección Peruana, también dijo que lo que se busca en la selección peruana es que los jugadores extranjeros tengan un buen presente en sus clubs. Además, indicó que verán la comunicación que tendrá Sonne con sus compañeros de selección.

"Vamos a ver cómo convive (Oliver Sonne) y se comunica con sus compañeros, vamos a tener que acelerar las clases de inglés. El nivel le alcanza, por eso está. Es otra dinámica de juego, otro pasto, otra pelota", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE