Deportes

Hace 7 meses

Xavi Hernández no se mueve de Barcelona y firma renovación hasta 2025

Entrenador español anunció que esta temporada el combinado culé luchará por grandes títulos al igual que la temporada pasada.

Foto: Sport



A pocos días del inicio de la Champions League y el buen inicio del plantel, Barcelona anunció la renovación del actual entrenador del equipo y leyenda del club, Xavi Hernández hasta el 2025.

Esta decisión se suscito después de que Hernández no confirmara su continuidad en el combinado español, pero si dio un mensaje alentador a los hinchas culés, a quienes les había dicho que iban a escribir más capítulos juntos.  

ARRIBO A CATALUÑA

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 llegó a Barcelona en noviembre de 2021, momento en el que el equipo blaugrana dirigido por el exestratega neerlandés Ronald Koeman no atravesaba un buen momento.

Desde su llegada al club de sus amores, Xavi Hernández ha logrado consagrarse con la Supercopa de España y la Liga Española en la última temporada.

Finalmente, previo a la extensión de su vinculación con el equipo culé, Hernández aseguró que este año deberían conseguir grandes campeonatos para alegría de los seguidores culés.

“Se han conseguido dos títulos importantes el año pasado, pero aún es un proceso. El primer año ya dimos síntomas y esta temporada debe ser la de la confirmación", declaró.


También te puede interesar:

DENGUE