Deportes

Hace 7 meses

Bayern Múnich venció 4-3 al Manchester United en el inicio de la Champions League

Con esta victoria el combinado alemán se ubica como líder absoluto del grupo A con 3 puntos.

Foto: Bayern Múnich



En uno de los mejores partidos de la primera fecha de la Champions League, Bayern Múnich en condición de local en el Estadio Allianz Arena derrotó 4-3 al Manchester United por el grupo A del torneo.

La afición bávara tuvo que esperar hasta los 28’ para celebrar el gol de Leroy Sané, atacante que disparó desde veinte metros que no pudo ser controlado por golero Onana.

El segundo tanto llegaría a los 32’ después de que el volante Jamal Musiala observará libre a su compañero Serge Gnabry, delantero que sacó un tiro con pierna izquierda que fue imposible ser atajado por el golero del United.

A inicios de la segunda mitad, los ingleses lograrían meterse en el juego y lograrían descontar a los 49’ tras un disparo del atacante Höljund.

La alegría para los dirigidos por Erik Ten Hag duraría poco ya que a los 53’ desde el punto penal el delantero Harry Kane colocaría el 3-1 del compromiso.

Para ponerle emoción al partido, Casemiro desde el suelo a los 88’ pondría el 3-2. Los alemanes querían hacer respetar la localía y no fue hasta los 92’ para que el joven de 18 años Mathys Tel ponga el 4-2. Una vez más Casemiro aparecería a los 95’ con un cabezazo para marcar el 4-3 final.

GRUPO A

Con esta victoria, Bayern Múnich se ubica como único líder del grupo A con 3 puntos. En la próxima jornada de la Champions League, los alemanes deberán visitar Dinamarca para jugar ante el Copenhague.


También te puede interesar:

DENGUE