Deportes

Hace 8 meses

Juan Reynoso sobre Ruidíaz: "Así hubiera estado Lapadula, lo hubiéramos llamado igual"

Solo dio a conocer la lista de los futbolistas del medio local pero se confirmó la presencia del delantero del Seattle Sounders.




A muy poco de los duelos que la Selección Peruana de Fútbol disputará ante su similares de Paraguay y Brasil por las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026, el estratega de la Bicolor, Juan Reynoso dio a conocer a los seleccionados del torneo local.

Solo dio a conocer la lista de los futbolistas del medio local que lucharán por quedarse de titulares, pero el DT no perdió la oportunidad de mencionar a algunos de los jugadores que militan en el extranjero que estarán en la lista final.

Sobre la ausencia de Gianluca Lapadula el DT señaló: "Para mí es necesario. Y así hubiera estado Gianluca (Lapadula), hubiéramos llamado a Raúl Ruidíaz:. Y coincido que es un jugadorazo y hoy no nos podemos darnos el lujo de dejar a jugadores de ese nivel fuera de la selección", indicó.

Con este comentario se confirma la convocatoria de Ruidíaz, quien podría alternar con Paolo Guerrero para esta fecha doble de las Clasificatorias.

Cabe señalar en la semana la Federación Peruana de Fútbol envió al club donde milita Seattle Sounders la carta de reserva por el delantero para los encuentros de las dos primeras fechas ante Paraguay y Brasil.


Temas Relacionados: ConvocatoriaFpfGianluca LapadulaJuan ReynosoRaúl Ruidíaz

También te puede interesar:

DENGUE