Deportes

Hace 8 meses

Bernardo Silva: Manchester City renovó contrato del jugador hasta 2026

Combinado ingles extendió el vínculo con el jugador portugués ante el interés de clubes de Europa de contar con sus servicios.

Foto: Manchester City



A pesar del intento de Barcelona por ficharlo, Manchester City anunció que el jugador portugués Bernardo Silva renovó su vínculo con el club hasta el 2026.

"¡Encantados de anunciar que Bernardo Silva amplía su contrato con el City hasta el 2026!", se puede leer en la publicación compartida por el club.

El vínculo del futbolista luso terminaba en junio de 2025 y varios equipos de Europa se encontraba a la espera de su desvinculación con los ‘Citizens’, no fue hasta la obtención de la Champions League y la postura de ‘Pep’ Guardiola para seguir contando con el atacante en las próximas temporadas.

BERNARDO SILVA Y SUS NÚMEROS CON EL CITY

Desde su llegada a los ‘Skyblues’ en 2017, Silva ha podido jugar 308 compromisos, logrando ganar cinco Premier League, dos FA Cup, cuatro Copas de la Liga, dos Community Shield y una Champions League.

De igual manera, el integrante de la selección de Portugal ha logrado marcar 55 goles, números que pretenderá incrementar en los próximos tres años.


Temas Relacionados: BarcelonaChampions LeagueEuropaFútbolManchester CityPep Guardiola

También te puede interesar:

DENGUE