Deportes

Hace 8 meses

Paolo Guerrero: presidente de LDU compara al peruano con James Rodríguez

Isaac Álvarez mencionó que la jerarquía del jugador nacional aporta mucho al equipo que intentará conseguir la Copa Sudamericana.

Foto: Composición Panamericana Digital



A pocas horas del partido entre LDU de Quito y Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el presidente del club ecuatoriano, Isaac Álvarez, comparó al delantero peruano Paolo Guerrero con la reciente incorporación del equipo carioca, James Rodríguez.

"Respetamos al rival, han contratado a un gran jugador como James Rodríguez. Nosotros tenemos a Paolo Guerrero y a Jan Hurtado", declaró.

Asimismo, Álvarez destacó la incorporación del exjugador de Flamengo al combinado ecuatoriano, ya que es un futbolista que tiene mucha experiencia para aportar al plantel y a sus nuevos compañeros.

“Paolo Guerrero puso la jerarquía que necesitábamos en el equipo, es un gran profesional. Jan Hurtado y Jefferson Valverde son contrataciones que también serán muy importantes en el semestre", indicó.

PAOLO GUERRERO QUIERE SU PRIMER SUDAMERICANA

A pesar de tener 39 años, Paolo Guerrero junto al LDU intentarán alcanzar las semifinales de la Sudamericana. Ante ello, el presidente del club sostuvo que harán respetar la localía en el partido de este jueves 24 de agosto ante Sao Paulo.

“Queremos llegar a la Final de la Sudamericana, sumar la quinta estrella es el objetivo. Confiamos en todo lo que hagan los jugadores y el Cuerpo Técnico. LDU siente un punto fuerte al jugar en casa y sentir el apoyo de la gente”, mencionó.

Cabe recordar que, a solo tres días de conocerse la lista de convocados de Perú para los partidos ante Paraguay y Brasil, el combinado ecuatoriano no ha tenido ningún contacto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para contar con la presencia de Guerrero en el inicio de las eliminatorias para el Mundial 2026.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaFpfJames RodríguezLdu QuitoPaolo GuerreroSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE