Deportes

Hace 8 meses

Selección Peruana: Conoce los árbitros que dirigirán a Perú en el inicio de las Eliminatorias

Federación Peruana de Fútbol dio a conocer a las ternas arbitrales confirmadas para los partidos ante Paraguay y Brasil.

Foto: Depor



A través de sus redes sociales la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer a las ternas arbitrales que dirigirán a la Selección Peruana en la primera fecha doble de las Eliminatorias al mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. 

Para el debut en este nuevo proceso clasificatorio ante Paraguay, el uruguayo Andrés Matonte será quien dirigirá el partido en el Estadio Antonio Aranda Encina. El juez estuvo presente en los partidos de Sporting Cristal y Alianza Lima por Copa Libertadores, así como en un partido de la "U" por Copa Sudamericana.

En la segunda fecha contra Brasil, que significará el estreno en casa de la "bicolor", el encargado de impartir justicia será el argentino Fernando Rapallini, quien estuvo en el partido en Matute entre Alianza Lima y Libertad por Copa Libertadores.

LISTA DE CONVOCADOS

Cabe precisar que el entrenador Juan Máximo Reynoso, dará a conocer la lista de convocados para enfrentar a paraguayos y brasileños. La cita es este viernes 25 de agosto desde el mediodía en las instalaciones de La Videna.


Temas Relacionados: ÁrbitrosEliminatoriasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE