Deportes

Hace 9 meses

Figura de la selección peruana firmaría por Gremio de Brasil en las próximas horas

Destacado de la era Reynoso tendrá una nueva experiencia en el extranjero y compartirá equipo con un exjugador de Barcelona.

Foto: FPF



De acuerdo al periodista de Líbero, Diego Sotomayor, todo estaría encaminado para que el atacante de Alianza Lima, Bryan Reyna firme por el Gremio de Brasil por las próximas cuatro temporadas.

El combinado carioca estaría dispuesto a comprar la carta pase del extremo íntimo, el cual se encuentra valorizada en 1.4 millones de dólares.

De igual manera, el comunicador deportivo precisó que Alianza Lima será acreedor del 67% del monto solicitado al equipo brasileño, mientras que la suma restante caerá en las arcas de la Academia Deportiva Cantolao.

En caso de concretarse la llegada de Bryan Reyna a tierras gauchas, podrá compartir el plantel con el exjugador de Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid, Luis Suárez.

NÚMEROS DE REYNA

En la presente temporada con camiseta de Alianza Lima, Reyna ha jugado 22 partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores, en los cuales logró marcar tres goles y entregar dos asistencias.


Temas Relacionados: Alianza LimaBryan ReynaCantolao

También te puede interesar:

DENGUE