Deportes

Hace 10 meses

Cristiano Ronaldo tras llegada de Messi a la MLS: “La liga saudí es mejor”

Asimismo, el portugués mencionó que los campeonatos de Europa han bajado su nivel y el único competitivo es la Premier League.

Foto: Composición Panamericana Digital / Daily Post Nigeria Inter Miami



Luego de la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), el portugués Cristiano Ronaldo habló sobre el nuevo campeonato que jugará el argentino en Estados Unidos y calificó a la liga saudí por encima que el torneo de norteamericano.

De igual manera, CR7 consideró que ya no regresará a un club de Europa. Adicionalmente, precisó que desde que el llegó a territorio árabe, otros jugadores han decidido seguir sus pasos.

“La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí (...) Y ahora todos los jugadores vienen aquí”, sostuvo.

LA INGLESA LA MEJOR DEL MUNDO

Tras su paso por el Manchester United por más de 5 años, Cristiano Ronaldo manifestó que la Premier League es la única liga competitiva en Europa.

"Tengo 38 años, también el fútbol europeo ha perdido mucha calidad (...) La única válida es la Premier League, están muy por delante de todas las demás ligas”, indicó.

Como se recuerda, el ‘Comandante’ llegó al club Al-Nassr a inicios de año procedente del Manchester United, donde no pudo aportar de una gran manera al equipo de los ‘Red Devils’.


También te puede interesar:

DENGUE