Deportes

Hace 10 meses

Luis Enrique se convertirá en nuevo entrenador del PSG

De acuerdo al medio EFE, el técnico español será presentado este miércoles y estará acompañado con Nasser Al-Khelaifi.

Foto: Composición Panamericana Digital / Marca



Por medio de un comunicado el Paris Saint-Germain (PSG) anunció que este miércoles se presentará a un nuevo integrante del plantel francés. Desde el país galo aseguran que Luis Enrique será el hombre que tendrá bajo la manga el combinado parisino para tomar las riendas del plantel.

De igual manera, el medio ‘EFE’ mencionó que el estratega vasco será el sustituto elegido por Nasser Al-Khelaifi para sustituir al francés Christophe Galtier.

La llegada del exentrenador de Barcelona se da en una circunstancia complicadas del PSG ya que no pudo conseguir un título importante en Europa. Tanto así quedando eliminado en los octavos de final de Champions League a manos del Bayern Múnich.

LUIS ENRIQUE: ÚLTIMO ANTECEDENTE

La última vez que el español estuvo al mando de un equipo fue en el Mundial Qatar 2022 cuando se puso el buzo de su país para estar en la cita mundialista con los vascos.

Una experiencia espectacular para el exjugador del Barcelona, ya que pudo llegar a los octavos de final quedando eliminados a manos de Marruecos en la tanda de penales.

Finalmente, Luis Enrique buscará realizar un mejor trabajo a comparación de sus colegas Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel, Unai Emery entre algunos más.


Temas Relacionados: BarcelonaChampions LeagueParis Saint Germain

También te puede interesar:

DENGUE