Deportes

Hace un año

Juan Pablo Varillas debutará en Wimbledon ante Lorenzo Musetti

Tenista peruano jugará ante el italiano este lunes 3 de julio. Además, será la segunda vez en el año que se reencuentren en un gramado.

Foto: Andina



A tempranas horas de esta mañana en Gran Bretaña se realizó el sorteo de Wimbledon. El tenista peruano Juan Pablo Varillas conoció que jugará ante el actual número 15 de este deporte, el italiano Lorenzo Musetti.

De igual manera este enfrentamiento será por la primera ronda del Wimbledon, el cual se disputará este lunes 3 de julio.

Será la primera vez que la raqueta nacional dispute el cuadro principal de este torneo de tenis, ya que en ocasiones anteriores solo jugó la “qualy”, perdiendo en sus dos apariciones (2021-2022).

JUAN PABLO VARILLAS EN ROLAND GARROS

Hace un par de semanas, ‘Juanpi’ pudo dejar el nombre de nuestro país en lo más alto luego de haber llegado hasta los octavos de final de este certamen deportivo, quedando eliminado a manos de Novak Djokovic, deportista que se consagraría como campeón días después.

UNA VEZ MÁS VARILLAS

Este año, ambos tenistas se enfrentaron en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires. En aquel compromiso, Varillas se impuso a Musetti por un doble 6-4.


Temas Relacionados: Gran BretañaJuan Pablo VarillasWimbledon

También te puede interesar:

DENGUE