Deportes

Hace un año

Atletas peruanos consiguen medallas de oro y plata en Olimpiadas Especiales de Berlín

La comitiva integrada por la docente Amparo Miranda Cortez y los representantes de tres CEBE (centro de educación básica especial) lograron vencer a diversos atletas de varias partes del mundo.




Orgullo peruano. Un grupo de atletas nacionales, de la ciudad de Chimbote, en la región Áncash, dejó en alto el nombre del país al conseguir medallas de oro y plata en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales que se realizaron del 17 al 25 de junio en Berlín, la capital de Alemania.

Los atletas del CEBE N° 03 “Cristo Jesús”, Angie Bacilio Ferrer; CEBE “Fe y Alegría N° 42″, Moisés García Sernaqué; y CEBE N° 01 de Chimbote, Jairo Rodríguez Duval, obtuvieron la medalla de oro en la competencia de 4x100 metros.

Mientras que Angie Basilio ganó una medalla de plata en la competencia de 200 metros planos en atletismo. La comitiva integrada por la docente Amparo Miranda Cortez y los representantes de tres CEBE (centro de educación básica especial) lograron vencer a diversos atletas de varias partes del mundo.

RECONOCIMIENTO

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del Santa mencionó que el éxito en esta competencia es un testimonio del talento y el espíritu de equipo que tiene los jóvenes ancashinos. 


Temas Relacionados: AlemaniaÁncashChimboteDeportesOlimpiadas

También te puede interesar:

DENGUE