Deportes

Hace un año

Se queda sin técnico: Cienciano anuncia la salida de Leonel Álvarez por decisión de la directiva

Mediante un comunicado en sus redes sociales el 'Papá' agradeció lo hecho por el entrenador colombiano mientras duró al mano del club.




El Club Cienciano del Cusco anunció este viernes la salida de del estratega colombiano Leonel Álvarez. Mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales del 'Papá', la dirigencia de del club optó por llegar a un acuerdo para que este deje las riendas como director técnico del primer equipo.

"Después de hacer un análisis de la situación deportiva del club entre los directivos y el comando técnico encabezado por Álvarez, las partes han decidido poner fin a su relación contractual a partir de la fecha", se lee parte del comunicado.

Asimismo, el club mostró su agradecimiento por el trabajo y pundonor del entrenador mientras duró en el cargo. "Agradecemos al profesor y su comando técnico por su profesionalismo y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos", expresaron a través de Twitter.

CAMPAÑA 

Leonel Álvarez deja el Cienciano en el octavo lugar de lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Los cusqueños tienen 21 puntos, a 15 unidades del líder Alianza Lima.


Temas Relacionados: CiencianoLiga 1Torneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE