Deportes

Hace un año

Selección Peruana: Juan Reynoso anunciará hoy convocatoria para amistosos ante Alemania y Marruecos

La conferencia del entrenador de la Blanquirroja se realizará en la Videna. Se tiene previsto que habrá novedades entre los jugadores llamados.

Foto: Andina



El DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso, brindará este jueves, al mediodía, una conferencia de prensa para dar a conocer la lista de convocados de cara a los dos primeros partidos amistosos del 2023 ante Alemania y Marruecos. Estos encuentros se jugarán el 25 y 28 de marzo en las ciudades de Mainz y Madrid, respectivamente.

Una de las novedades será la presencia de Percy Liza, delantero del Maritimo de la primera división de Portugal, club que recibió la carta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), solicitando su disponibilidad para estos amistosos.

La gran duda de Reynoso es la presencia de Christian Cueva. El popular ‘Aladino’ hasta el inicio de semana no estaba en la nómina, debido a que no tenía equipo; sin embargo, tras su oficialización como refuerzo de Alianza Lima todo podría cambiar.

Otra posible ausencia en los amistosos es la de Paolo Guerrero, quien a pesar de sumar minutos con Racing Club, no estaría en los planes de el ‘Cabezón’. Santiago Ormeño también quedaría fuera de la lista porque aun no se recupera de una lesión en la rodilla.

Las certezas de Juan Reynoso pasa por los referentes del equipo de todos como Gianluca Lapadula, quien llega en su mejor momento de la temporada 2022-2023 con Cagliari en la Serie B. Similar momento es el que atraviesa Pedro Gallese y André Carrillo. 

También está incluido Renato Tapia, volante de Celta de Vigo. Según informaron, la primera cita de trabajo con los convocados será este lunes 13 de marzo para los futbolistas del torneo local en las instalaciones de la Videna.

AMISTOSOS DE LA BLANQUIRROJA

Perú jugará ante Alemania en el Mewa Arena, de la ciudad de Mainz, el 25 de marzo, a las 4:45 p.m. (hora peruana). Tres días después, el 28 de marzo, en el Estadio Metropolitano (Madrid), el himno patrio sonará en el duelo frente a Marruecos, a las 4:30 p.m. (hora peruana).


Temas Relacionados: Juan ReynosoPartidos AmistososSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE