Deportes

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Nolberto Solano confirma que será técnico de Sport Boys: "Estoy a una firma"

El exjugador expresó su felicidad por volver a los banquillos y confía en hacer una buena labor con el cuadro rosado: "Soy un técnico diferente al que empezó en la U".




Dirigirá a la "Misilera", el exfutbolista y ex asistente de la Selección Peruana de Fútbol, Nolberto Solano, anunció que volverá nuevamente a los banquillos, pues se encuentra a nada de convertirse en el nuevo Director Técnico del Sport Boys del Callao. 

En entrevista para Direc TV, el "maestrito" expresó su felicidad por volver a dirigir y reveló que solo falta estampar su firma para que pueda ser anunciado como nuevo DT del cuadro "chalaco". 

Estamos conversando, hay que armar plantel. Ya me tocaba, cuánto tiempo de esta experiencia vivida de asistente, ahora me toca un desafío duro. Voy a ser técnico de Boys, pero todavía tengo que firmar el papel, estoy a una firma de un documento que tendría que pasar en estos días”, dijo. 

Evolución como DT 

Asimismo, el popular "Ñol" alegó que la experiencia adquirida en la Selección Peruana de Fútbol le ha sido de mucha ayuda para reforzar sus conocimientos y esto le servirá para realizar una buena labor en el conjunto rosado. 

"Tengo esta oportunidad que me da el fútbol. A la gente del Boys muy agradecido de poder mostrar todo este aprendizaje. Soy un técnico diferente al que empezó en la ‘U’. Sé que es una oportunidad que no puedo desperdiciar", sostuvo. 

 


Temas Relacionados: Nolberto SolanoNuevo EntrenadorSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE