Deportes

Domingo, 09 de agosto del 2020

Automovilismo: peruano Matías Zagazeta se mantiene firme en la F4 Británica

Zagazeta deberá disputar la segunda ronda este fin de semana en Londres.




Este fin de semana continúa el campeonato de la Fórmula 4 Británica, para nuestro compatrita Matías Zagazeta, que luchará por ubicarse nuevamente en lo más alto del podio en el circuito de Brands Hatch. Debutó el sábado 01 de agosto en el mítico circuito de Donington Park, y cerró la primera fecha del campeonato de la Fórmula 4 del Reino Unido, ubicándose en el top 5 y primero en la Copa Rookie (novatos) de la tercera carrera.

Nuestro representante cerró el primer fin de semana con un total de 12 puntos para la escudería Carlin Motorsport, equipo tres veces campeón de la F4 Británica; y por ahora está décimo en la clasificación general.

Zagazeta deberá disputará la segunda ronda de la F4 Británica este fin de semana y se correrá la tercera y última carrera en el mítico circuito de Brands Hatch que acogió a la Fórmula 1 por última vez en 1986.

“En el primer fin de semana fuimos demostrando una evolución muy importante en cada carrera; y en esta segunda fecha confío mucho en mi preparación y el trabajo junto a mi equipo para mantenernos consistentes con los buenos resultados y seguir sumando la mayor cantidad de puntos”, destacó Matías desde Londres.


Temas Relacionados: AutomovilismoCarrerasReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE