Deportes

Miércoles, 01 de julio del 2020

Coronavirus: NBA deberá pagar 150 millones de dólares para reanudar certamen

No se incluye en este gasto la pérdida de ingresos porque los equipos no venderán entradas, que se calcula serán de 720 millones de dólares.




Hoy se conoció que el gasto podría superar los 150 millones de dólares. El comisionado de la NBA, Adam Silver, había adelantado que montar la "burbuja" de Orlando, donde se espera reanudar el certamen de liga interrumpida por el coronavirus, les iba a costar "mucho dinero".

La cadena de televisión ESPN ha sido la fuente periodística que ha dado a conocer dicha información, puesto que la competición se va a desarrollar en sus instalaciones del complejo que poseen en Walt Disney World Resort.

Cabe señalar que la NBA decidió que 22 equipos, con una delegación de 35 personas, incluidos jugadores y entrenadores, cada uno, se recluyan, a partir de la próxima semana, en tres centros turísticos del complejo de atracciones, que permanece cerrado al público.

"Entra en juego que sentimos la obligación de nuestro deporte y de la industria de encontrar una nueva normalidad", declaró Silver. No se incluye en este gasto la pérdida de ingresos porque los equipos no venderán entradas, que se calcula serán de 720 millones de dólares.


Temas Relacionados: CompeticiónCoronavirusGastoNbaOrlando

También te puede interesar:

DENGUE