Deportes

Miércoles, 24 de junio del 2020

Coronavirus: Sport Boys anunció dos casos de contagio en su organización

Las personas afectadas ya se encuentran en estricto aislamiento social y vienen siendo supervisadas por el área médica del club chalaco.




Sport Boys, uno de los primeros clubes de la Liga 1 que hicieron pruebas de descarte del nuevo coronavirus a sus jugadores, reportó dos casos de contagio en su organización. No se han revelados los nombres de los infectados.

“Dos integrantes dieron positivos al covid-19”, señaló el club chalaco en un comunicado, después que se realizaran pruebas moleculares a 45 miembros de su plantel profesional, entre jugadores, comando técnico y auxiliares.

Las personas afectadas ya están en aislamiento y vienen siendo supervisados por nuestra área médica”, detalló. La entidad aclaró que “durante la realización de estos exámenes, cumplió con los protocolos de salud necesarios”.

“La institución cumplió con los mismos protocolos al momento de hacerles llegar sus implementos de trabajo en este periodo”, se lee. Los equipos de la Liga 1 pasan pruebas moleculares antes de volver a sus entrenamientos.


Temas Relacionados: ContagioCoronavirusLiga 1ProtocoloSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE