Deportes

Jueves, 18 de junio del 2020

FBC Melgar: Carlos Cáceda es candidato para ser titular en la Selección Peruana

Su preparador, Eduardo Peralta, informó que por encargo de Ricardo Gareca hubo más atención en el peso, rendimiento y motricidad del portero de 28 años.




En medio del regreso a los entrenamientos, el preparador de arqueros del FBC Melgar, Eduardo Peralta, afirmó que durante la cuarentena realizó un trabajo especial con Carlos Cáceda a quien considera el más firme candidato a ser titular en la Selección Peruana

Pese a que la preparación física en su casa no fue lo mismo que estar sobre el pasto, Peralta informó que por encargo de Ricardo Gareca hubo más atención en el peso, rendimiento y motricidad del portero de 28 años, considerado desde el 2010 en las filas dela Bicolor.

Querían que Carlos estuviera a punto. Se ha trabajado bien con los cuatro porteros pero él es un caso especial. Es un gran profesional, por lo que no ha sido problemático. Nuestra misión es que esté al cien por ciento antes de las Eliminatorias”, refirió. 

Junto a Cáceda están Angelo Campos, Jorge Cabezudo y Ricardo Bettocchi. Sobre el reinicio de las prácticas con ellos, informó: “Vamos a empezar con la parte física y luego la parte conductiva. Ellos empiezan a ver su fuerza de reacción y velocidad, día a día los exigiremos”. 


Temas Relacionados: ArquerosCarlos CácedaCuarentenaFbc MelgarSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE