Deportes

Lunes, 15 de junio del 2020

¡Lo quieren de vuelta! Hinchas de Sao Paulo confirman que quieren de regreso a Christian Cueva

Tras una encuesta de GloboEsporte, más del 50% de hinchas del Sao Paulo piden regreso del volante de la selección peruana.




Luego de que el volante de la selección Peruana, Christian Cueva, deslizó su deseo de volver al Sao Paulo de Brasil, los hinchas paulistas dieron su parecer y están de acuerdo con el regreso del futbolista, quien no renovó con el Pachuca de México.

En una encuesta realizada por GloboEsporte, se supo que a la mayoría de los hinchas les gustaría la vuelta del volante peruano al club. Estos resultados de dicha encuesta, el 54.32% de los votantes argumentó que Sao Paulo debería tratar de contratar a Cueva.

Recordemos que Christian Cueva señaló días atrás que le encantaría volver al club San Paulo, en donde jugó dos temporadas y se sintió muy cómodo con los hinchas.

“Cualquier jugador quisiera regresar a Sao Paulo, primero por lo que me dio Sao Paulo, por la oportunidad que me dio, y luego por cómo se sentía mi familia en Sao Paulo, por la forma en que los fanáticos me apoyaron”, señaló Cueva. 


Temas Relacionados: BrasilChristian CuevaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE