Deportes

Martes, 09 de junio del 2020

Selección Peruana: FIFA maneja opción de iniciar Eliminatorias Qatar 2022 en octubre

De esta manera, la 'Blanquirroja' visitaría a Paraguay en el Defensor del Chaco de Asunción, mientras que días después recibiría a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.




Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio a conocer que en una reunión que sostuvieron el cuerpo técnico de la selección y Antonio García Pye, Agustín Lozano informó que la FIFA maneja la opción de comenzar las Eliminatorias Qatar 2022 en el mes de octubre.

"Siempre estamos en contacto con Lozano. El cuerpo técnico, Antonio García Pye y yo tuvimos una reunión el domingo con Agustín por temas relacionados con el reinicio de la Liga 1. Se le preguntó nuevamente por las Eliminatorias, que es lo que más cabeza tiene Ricardo Gareca", señaló Oblitas. 

"Hay dos posibilidades: la primera es iniciar en setiembre y la otra, que es lo que tiene pensado FIFA, es que empezaría en octubre con el mismo fixture", anotó. La Selección Peruana visitaría a Paraguay en el Defensor del Chaco, mientras que días después recibiría a Brasil en el Estadio Nacional.

De otro lado, el gerente deportivo de la FPF se refirió a los jugadores peruanos que compiten en el medio oriente. "Hay que ver si han abierto las fronteras por allá, hay que pensar en lo más posible que sea en octubre", concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE