Deportes

Lunes, 25 de mayo del 2020

Yordy Reyna entrenó con Vancouver tras cumplir cuarentena por romper reglas del club

El club canadiense anunció el pasado 6 de mayo que el peruano por 14 días, debido a que fue captado disputando un partido de fulbito junto a un grupo de amigos incumpliendo el distaciamiento social.




El atacante nacional Yordy Reyna volvió a los trabajos con el Vancouver Whitecaps FC, en Canadá. Esto luego de cumplir un confinamiento obligatorio por 14 días por no respetar los protocolos sanitarios para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

"De vuelta", escribió Reyna que retornó al centro de entrenamiento de la institución canadiense que disputa la Major League Soccer (MLS). El peruano de 26 años compartió a través de Instagram un corto video en una de las canchas que posee el Vancouver.

Recordemos que el club canadiense anunció el pasado 6 de mayo que el exjugador de Alianza Lima debía confinarse por 14 días, debido a que fue captado disputando un partido de fulbito junto a un grupo de amigos incumpliendo el distanciamiento social.

"Yordy Reyna llevará a cabo un período de auto cuarentena obligatoria de 14 días (…) El club ha informado a Major League Soccer del incidente y permanecerá en contacto con la oficina de la liga mientras revisan la situación", señaló los Whitecaps.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaDistanciamientoInstagramVancouverYordy Reyna

También te puede interesar:

DENGUE